Buscar
  • CEOSPSADA

NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA


A partir del mes de agosto hemos puesto en funcionamiento nuestro nuevo sistema de atención telefónica de reclamos, usted podrá comunicarse al 0800-666-2367, que se suma al comúnmente utilizado 452525.

Este sistema facilita la gestión y recepción de todos los reclamos telefónicos evitando los colapsos durante cortes de energía.

Al comunicarse se le presentaran diferentes opciones que lo guiaran para realizar su reclamo de manera sencilla, y al finalizar se le otorgara un número con el cual fue registrado.

Para realizar reclamos por falta de servicio se solicitará que se ingrese el número de servicio que se encuentra en la parte superior derecha de su factura de energía.

Por ejemplo, al tomar contacto el sistema le presentara las primeras opciones:

“Por servicio eléctrico, pulse 1”; “para denunciar peligro en la vía publica, pulse 2”; “por servicio telefónico, pulse 3”.

Al seleccionar la primera opción, el sistema nos desglosara los tipos de reclamos: “Sin suministro eléctrico, pulse 1”; “por alumbrado público, pulse 2”; “por otros reclamos, pulse 3”.

Al presionar la tecla “1” para realizar un reclamo por “Sin servicio”, nos solicitará identificarnos con nuestro número de suministro del cual necesitamos hacer el reclamo. Este número puede encontrarlo en la parte superior derecha de su factura de luz, en el recuadro de los datos del suministro.

En caso de un corte general imprevisto o programado que afecte a gran cantidad de usuarios, el sistema automáticamente registrará todos los llamados que ingresen e informará a quienes estén afectados por el mismo.

Este gran avance tecnológico de la cooperativa mejorará nuestro servicio de atención al usuario estando disponible las 24hs.

Seguiremos trabajando en el sistema para incorporar nuevos métodos de recepción de reclamos.

CEOSP – Cada vez más cerca suyo.

#sociedad #ConsejodeAdministración #2018 #Atenciontelefonica #reclamos #nuevosistema #ceosp

190 vistas
Atención al cliente de 06:00 a 13:00 hs.
Oficina central: 2326 - 471605 (wsp)
Guardia de reclamos: 452525/ 0800 666 2367

Conectate con nosotros en las redes sociales

  • Facebook Clean
  • Instagram - White Circle
  • White YouTube Icon