Nosotros

Desde 1933, nuestros mayores tomaron el desafío de crear una cooperativa al servicio de la comunidad, pensando siempre en desarrollar una empresa social para acompañar el crecimiento de San Antonio de Areco con más y mejores servicios. 

Hoy somos un gran equipo de trabajo, basados en la solidaridad, en el cual los administrativos, los técnicos, los operarios, los Consejeros y los Delegados Distritales ejerzan sus funciones con entusiasmo y responsabilidad, con la mirada siempre puesta hacia los asociados-usuarios para que estos, verdaderos dueños de la cooperativa, sientan que se les brindan servicios de calidad y protegidos por su cooperativa.

Mensaje del presidente

Nuestro compromiso de fomentar los principios solidarios del cooperativismo, para que en conjunto pensemos y desarrollemos los servicios que permitan crecer a nuestra comunidad elevando la calidad de vida de nuestros asociados y vecinos.

Martín Pereyra
Presidente

MISIÓN

Ser una organización cooperativa con fuerte pertenencia dentro de la comunidad que ofrece servicios públicos de trascendencia, adoptando como ejes éticos y de acción los valores del cooperativismo.

VISIÓN

Ser capaces de elevar la calidad de nuestros servicios, cubrir las necesidades de los usuarios y cooperar en el crecimiento y progreso de la ciudad

Atención al cliente de 06:00 a 13:00 hs.
Oficina central: 2326 - 45 3061/ 2457
Guardia de reclamos: 452525/ 0800 666 2367

Conectate con nosotros en las redes sociales

  • Facebook Clean
  • Instagram - White Circle
  • White YouTube Icon